Aerolínea desestimó acusaciones por sobreventa de pasajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

PAL Airlines explicó que ante problemas en un avión debieron bajar a los 20 pasajeros.

Las personas afectadas aseguraban sentirse "estafados" por el incidente.

La aerolínea PAL Airlines aseveró que las acusaciones realizadas por 20 pasajeros por la sobreventa de cupos son "supuestos infundados" y que sólo responden a "sensaciones" y no a "hechos concretos".

ImagenSegún explicó la PAL Airlines, el avión del vuelo 602 del pasado domingo que a las 08:30 horas partiría rumbo a Florianópolis, en Brasil, con 145 pasajeros decidió dejar abajo a 20 personas debido a una "fisura en una de las capas de uno de los parabrisas de la aeronave", según el comunicado de la compañía.

La empresa detalló que los 20 pasajeros afectados fueron sumados en el vuelo 604 que partió el domingo a las 17:55 horas.

"Se informó oportunamente y al mismo tiempo, se determinaron algunas acciones a seguir, con el fin de minimizar el impacto en los viajeros. Una de ellas consistió en hospedarlos en un hotel cinco estrellas en Santiago para esperar la hora de salida de su vuelo, incluyendo servicios de traslado, alimentación y hospedaje", explicó PAL Airlines.