Lindsay Lohan participará junto a James Franco en un libro de desnudos
La joven actriz recibirá 2,1 millones de dólares.
El protagonista de "127 horas" fue un antiguo amor.
La actriz Lindsay Lohan no le ha ido del todo mal, pues en días en que se arriesga a una nueva condena, firmó un acuerdo millonario para ser retratada ligera de ropa y de forma muy sugerente por el objetivo de un conocido profesional.
Según recoge el Daily Mail, el fotógrafo Terry Richardson la convenció que participe en un libro de "fotografías explícitas" junto con quien fuera su primer amor, el actor James Franco.
De esta forma, la joven tendría una nueva oportunidad laboral que le reportaría la cifra de 2,1 millones de dólares (997 millones de pesos chilenos).
"Lindsay sabe que hay un estigma asociado a trabajar con ella pero está dispuesta a quitarse esa lacra con este nuevo proyecto. Richardson le ha prometido que se trata de un libro que será muy provocativo pero con mucho gusto. Es cierto que habrá mucho desnudos, algunos muy gráficos y sugerentes, pero será un libro serio", señaló una fuente consultada por el periódico británico.
"Obviamente habrá comparaciones con el libro 'Sex' que Madonna realizó en el año 1992 pero el de Lohan no tendrá nada que ver con el de la Reina del Pop. James y Lindsay creen que el suyo será mucho más clásico", agregó la fuente.