Juan Carlos Sáez abre la masiva presencia chilena en el challenger de Santiago
El tenista nacional enfrentará al italiano Riccardo Ghedin.
Guillermo Rivera junto s Cristóbal Saavedra verán acciones en dobles.
Siga toda la jornada del torneo en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl
Este lunes comienza el challenger de Santiago, Cachantun Cup, que se jugará en las dependencias del Club Providencia, certamen que verá el estreno del chileno Juan Carlos Sáezm, quien abre la masiva representación chilena en el cuadro de singles.
El tenista nacional enfrentará al italiano Riccardo Ghedin con quien no tiene registros en partidos previos. El duelo está programado para las 18:00 horas.
Además, en la primera jornada del Cachantun Cup los nacionales Guillermo Rivera y Cristóbal Saavedra harán dupla y se medirán con los franceses Thomas Cazes y Eric Prodon a las 16:00 horas.
La jornada en la cancha central la abrirá el trasandino José Acasuso quien se enfrentará con el ecuatoriano Giovanni Lapentti a partir de las 14:00 horas.
La jornada usted la podrá seguir de forma integra en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.