Sename tras muerte de niñas en cabaret: Esto no puede repetirse jamás
La directora regional, Jessica Flores, dio cuenta de la fiscalización en el sector.
Adelantó que analizan acciones legales contra las madres de las tres víctimas.
La directora del Sename del Biobío, Jessica Flores, descartó la presencia de otros niños en el sector de Los Angeles donde se emplaza el cabaret que se incendió en la madrugada de este jueves y que cobró la vida de tres menores.
Flores se trasladó hasta la citada ciudad y comentó que la zona se caracteriza por la presencia de locales nocturnos y el ejercicio de la prostitución.
"No hay mas niños dentro del barrio que se encuentren en una situación similar de vulneración, por lo tanto estamos tranquilos, pero de todas maneras vamos a seguir monitoreando y vamos a tomar todas las medidas tendientes para que este hecho no vuelva a ocurrir jamás", señaló la directora regional del Sename.
La autoridad manifestó que "este es un lugar que se caracteriza por el expendio de bebidas alcohólicas y obviamente un tema de prostitución, por lo tanto ya la Oficina de Protección de Derechos hizo una primera inspección si se encontraban niños en situación similar a la que se encontraban estas tres niñas".
Jessica Flores señaló que la institución está evaluando acciones legales, según se determine la responsabilidad de las dos madres de las tres pequeñas víctimas.