Los Rosselot trabajan intensamente de cara al Rally Mobil de Los Angeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo fin de semana será la segunda fecha del Nacional de Rally.

Una ardua labor realizaron los hermanos Gerardo, Luis Ignacio y Emilio Rosselot con miras a la segunda fecha del nacional Rally Los Angeles-Yumbel, programado para el próximo fin de semana por los caminos de ese sector de la Región del Biobío.

ImagenLos trabajos, con epicentro en el sector de Casablanca, estuvieron dirigidos a trabajar sobre alineación, suspensión y altura de los tres autos del equipo.

Sobre ello señaló Luis Ignacio Rosselot que "nuestra labor fue probar en los autos estas tres opciones para aplicarse en el sur y a la vez un chequeo de la labor en los talleres que realizó el equipo técnico, luego de concluido el Rally de Osorno".

Sobre lo que viene en la zona, Rosselot "el año pasado nos fue bastante bien, aunque había mucho barro. Incluso gané el Super Prime en el circuito del autódromo de Yumbel que fue el escenario en que comenzó a correr Jorge Martínez. Es un rally con ripio y muy exigente".