Capataz refutó versión de esposa de Iván Núñez: "Sólo traté de contenerla"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que Marlen de la Fuente quien lo agredió.

El hombre de 70 años indicó que constató lesiones.

El capataz Silvestre Aguirre aseguró que no agredió a la esposa de Iván Ñúñez, sino que en realidad se defendió de una agresión en curso.

La tarde del martes la mujer increpó a trabajadores de la construcción en Las Condes por un corte en el cerco eléctrico de su casa, ubicada en un condominio, además de ruidos molestos.

Según Iván Ñuñez se trató de un ataque contra su mujer Marlen de la Fuente, versión que fue refutada por el hombre de 70 años., quien indicó que todo comenzó cerca de las 13:00 horas de ese día, cuando obreros hacían un estuco con máquina y saltó una piedra hacia la casa del periodista.

"El señor Núñez fue a hablar conmigo, respetuosamente, y me dijo que le cayó una piedra a su hija.  Yo le dije a los maestros que tuvieran más cuidado y que pusieran otro panel para cubrir el muro medianero,  y mientras lo instalaban pasaron a llevar el cerco eléctrico de su casa y se activó la alarma", relató a La Cuarta.

"Cuando los trabajadores terminaron su pega, cerca de las 17 horas, yo estaba fuera de la obra acomodando las máquinas y llegó la señora enfurecida (..),  me gritó y comenzó a tirarme combos", prosiguió.

"Al cuarto combo le tomé las manos para que dejara de pegarme, porque si no la sujeto me sigue golpeando. Ahí me pegó dos patadas en las canillas... Sólo traté de contenerla", sostuvo, agregando que tras el hecho constató lesiones e hizo la denuncia en Carabineros, igual que la mujer del periodista.