Manchester United enfrenta un duro amistoso ante Juventus, a días de la final de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo inglés realizará un homenaje a Gary Neville, ante la Vecchia Signora.

Siga el partido a partir de las 14:30 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manchester United, que el próximo sábado 28 de mayo enfrenta a FC Barcelona en la esperada final de la Liga de Campeones, tendrá este martes 24 un duro desafío amistoso ante Juventus.

Los "diablos rojos" se enfrentan al equipo más popular de Italia en el homenaje a uno de sus jugadores, Gary Neville.

El choque será el último de los ingleses antes de medirse con el equipo catalán en Wembley, por la corona de la Champions.

Y en el duelo estarán jugadores de la plantilla actual del club rojo, pero además invitados como David Beckham, quien volverá a vestir la camiseta de Manchester, después de ocho años, pues en 2003 fichó por Real Madrid.

A partir de las 14:30 horas, (18:30 GMT) podrá seguir todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Los ingleses se preparan ante Juventus para la final de la Champions. (Foto: Archivo)