Hugo Chávez recibió carta del Presidente Piñera deseándole una pronta recuperación
Canciller Alfredo Moreno se reunió el lunes con el mandatario venezolano.
Jefe de la diplomacia destacó que el líder latinoamericano está "de muy buen ánimo".
El canciller Alfredo Moreno entregó al presidente venezolano, Hugo Chávez, una carta del Mandatario Sebastián Piñera donde le desea una pronta y exitosa recuperación.
Moreno aseguró tras el encuentro que vio a Chávez "muy recuperado, más delgado sí, pero de muy buen ánimo", ello luego que le extirparan un tumor cancerígeno en Cuba.
Chávez "fue muy cariñoso con Chile", aseguró Moreno quien destacó que "estaba muy agradecido del Presidente Piñera por las llamadas que él le hizo para preguntar por su salud. Lamentó no podérselas devolver antes, pero quedó de llamarlo pronto para agradecerle", publicó El Mercurio.
El mandatario se reunió el lunes, día en que retornó a Venezuela, con los cancilleres de América Latina y El Caribe que decidieron viajar a Caracas luego que debido a los problemas de salud de Chávez se suspendiera la cumbre presidencial prevista para este martes.
En esta jornada, Venezuela celebra su bicentenario situación que llevó a Chávez a escribir en Twitter: "5 de Julio, llegaste al fin, estremecido, huracanado de PasiónPatria, 200 años después! Así te esperábamos nosotros,los hijos de tu Gloria!!".