Zalaquett tras ataque a casetas de seguridad: Hay anárquicos que se aprovechan de la convulsión
El alcalde de Santiago fustigó el atentado incendiario que sufrieron dos trabajadores.
"Hay infiltrados que no tienen ni Dios ni ley", enfatizó.
El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, fustigó los ataques incendiarios que sufrieron dos casetas de seguridad ciudadana cuando permanecían en sus casetas en la noche del jueves.

Al respecto, el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, enfatizó que "aquí hay gente anárquica, no son los mismos, me cuesta creerlo. Estoy seguro que no son aquellos jóvenes que luchan por los ideales de la educación, pero hay infiltrados, hay anárquicos que no tienen ni Dios ni ley".
"Hay personas que se están aprovechando de esta especie de convulsión creada en las marchas, en las tomas, ahora en esto, para crear el caos. Hay que parar a estos jóvenes", expresó.
El guardia ubicado en Maipú con Erasmo Escala, Humberto Cáceres, fue trasladado a la Mutual de Seguridad en estado de shock, luego que vecinos lograran romper el vidrio de la caseta para rescatarlo resultando sólo con una mano cortada y quemaduras menores.
Roberto Escobar, el guardia que estaba en la caseta de Maturana con Martínez de Rozas, relató que los encapuchados le permitieron escapar antes de arrojar la bomba molotov.