Dirigenta secundaria: El texto del Gobierno es "súper ambiguo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paloma Muñoz puntualizó que discutirán las iniciativas con abogados y economistas.

El ministro Bulnes entregó una propuesta con 21 puntos para mejorar la educación.

Paloma Muñoz, vocera de la Federación Metropolitana de Estudiantes Secundarios (Femes), aseveró que el texto del Gobierno para mejorar la educación es "súper ambiguo".

Imagen"A mí apreciación personal es un texto super ambiguo, nos da como cierto cambios estructurales, pero a la vez los bloquea con cierta fiscalizaciones", sostuvo dirigenta.

Este martes, explicó Muñoz, en "la Asamblea Metropolitana vamos a analizar el texto con economistas, abogados, con detalles más técnicos que nos ayuden a ver si son viables las soluciones".

El lunes, el ministro de Educación, Felipe Bulnes, entregó a los estudiantes y profesores la propuesta del Gobierno que contempla 21 puntos para mejorar el sector.

La dirigenta adelantó que el lunes solicitarán autorización a la Intendencia Metropolitana para realizar una marcha por el centro de Santiago el próximo jueves.