Luis Dimas y crítica a María José Quintanilla: Fue un comentario tonto y pido perdón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante se disculpó en Una Nueva Mañana.

Con "más calma" explicó dichos que generaron polémica.

El cantante Luis Dimas explicó a Una Nueva Mañana "con más calma" el fondo de sus dichos en Twitter sobre María José Quintanilla, que generaron una polémica en las redes sociales.

ImagenFue "un comentario tonto a una gran colega que dije 'una cantante gordita que incluso ni mira al hombro -yo creía que iba a pasar piola-que opinó cosas de Chile y siempre está vestida de charro".

"Primero que no tiene que importarte por qué esté, segundo que no tiene nada que ver que esté vestido de charro o por un mariachi detrás" señaló a modo de mea culpa.

Indicó que luego vino en las redes sociales "una andanada de gente que me dijo de todo, seguidores de María José por supuesto, a lo cual después yo dije, reconocí, fue un comentario tonto y pido perdón y me disculpé".

"Después siguió tantas otras cosas que me salí de madre y contesté en mala forma", relató en alusión a los fuertes epítetos que profirió en su cuenta en Twitter en respuesta directa a otros usuarios de la misma red social.

María José Quintanilla abogó por la educación gratuita en el acto en que el Presidente Sebastián Piñera promulgó el postnatal de seis meses.