Orrego confía en dar "una sorpresa" en las primarias
El presidenciable de la DC dijo que "tenemos un material preparado" para franja televisiva.
Velasco se sumará a la Marcha por la Igualdad y Gómez estará en Peñaflor junto a organizaciones sociales.
Orrego realizó un banderazo en la feria Santo Tomás de la comuna de La Granja.
Los candidatos presidenciales del pacto Nueva Mayoría realizaron diversas actividades de campaña este sábado, excepto la ex Presidenta Michelle Bachelet, de cara a las primarias del 30 de junio.
El independiente Andrés Velasco, José Antonio Gómez (PR) y Claudio Orrego (DC) llenaron sus agendas con reuniones en la Región Metropolitana.
Mientras que Velasco se sumará a la Marcha por la Igualdad este sábado, Gómez estará en Peñaflor junto a diferentes organizaciones sociales del sector.
Orrego, en tanto, realizó durante esta mañana un banderazo en la feria Santo Tomás de la comuna de La Granja. En la instancia se refirió a sus últimas actividades, a un eventual cierre de campaña y dice estar listo para una franja electoral.
"Nosotros tenemos un material preparado, que tiene que ver con el material que hemos grabado a lo largo de una campaña bastante extensa que ha recorrido 15 regiones, 140 ciudades y mucho terreno", comentó el ex alcalde de Peñalolén.
Añadió que "estamos terminando la campaña que, si no hay franja, vamos a seguir haciendo esto. Estar en el terreno, que es donde creemos que se ganan las campañas. Ni para la franja ni para el debate vamos a cambiar mucho lo que somos y yo creo que vamos a dar una sorpresa el 30 de junio. Estoy absolutamente seguro de eso".
Los candidatos se prepararan para el segundo y último debate presidencial de este domingo en TVN antes de las primarias.