Navarro valoró designación de Rodrigo Díaz como intendente del Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nos garantizará que nuestra región progrese", dijo el senador del MAS.

Indicó que cuenta con todo el apoyo para desarrollar su gestión.

 Archivo UPI

"Región del Biobío en el 2014 requiere experiencia en manejo de crisis y Rodrigo Díaz la tiene, indicó Navarro.

El presidente nacional del MAS, senador Alejandro Navarro valoró la designación de Rodrigo Díaz, como nuevo intendente del Biobío en el próximo gobierno de Michelle Bachelet.

"Sabemos bien cómo trabaja Rodrigo y su buen desempeño en distintas gestiones, así como lo fue siendo director regional de la Conace hace casi dos décadas o como gobernador desde el 2005 al 2007", indicó el legislador.

"Es un hombre que junto con demostrar ser un buen funcionario del servicio público, además ha complementado su profesionalismo en el mundo privado, dándonos la confianza de que como intendente nos garantizará que nuestra Región del Biobío progrese y curse la ruta correcta en sintonía con el programa de gobierno de la Nueva Mayoría", agregó.

El senador y presidente del MAS destacó finalmente que conoce "a Rodrigo Díaz de hace años. Creemos que Rodrigo cumple con un perfil de intendente que trabaja en base a consensos y alejado de todo tipo de arbitrariedades. Para trabajar en ese sentido, cuenta con todo nuestro apoyo", concluyó Navarro.