Iguales lanzó campaña centrada en la familia lesbomaternal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El spot, que muestra la interacción entre dos madres lesbianas y su hijo adolescente, fue exhibido en el Paseo Ahumada.

La nueva campaña busca concientizar sobre el matrimonio igualitario y conseguir nuevos socios para la fundación.

 Iguales

Bajo el eslogan "Madres, son todas iguales", la organización pretende sumar 150 nuevos socios.

La fundación Iguales lanzó este miércoles un nuevo spot publicitario centrado en una familia lesbomaternal que busca la inscripción de nuevos socios, crear conciencia sobre las familias constituidlas por parejas del mismo sexo y resaltar la importancia del matrimonio igualitario.

Bajo el eslogan "Madres, son todas iguales", la organización pretende sumar 150 nuevos socios -a los cerca de 500 que tiene en este momento- con el lanzamiento del vídeo, donde se muestra la cotidianeidad de dos madres lesbianas con su hijo adolescente.

La pantalla gigante que la empresa Massiva tiene ubicada en la intersección con calle Nueva York, casi al llegar a Moneda, fue la elegida para mostrar el vídeo.

El presidente ejecutivo de Fundación Iguales, Juan Enrique Pi, aseguró que "el tema de la campaña es único. Es primera vez que se hace un comercial así, donde se muestra que todos somos iguales, que la crianza, la preocupación y el amor que entregan las madres no será diferente porque estas sean lesbianas o heterosexuales", dijo.

La fundación está buscando nuevos socios y voluntarios para ampliar el alcance de su trabajo en el país. Durante 2016, Iguales tuvo presencia en 9 regiones, 31 ciudades y 43 comunas, impactando directamente a casi 6 mil personas a través de actividades como charlas, seminarios, capacitaciones, foros y debates, entre otras.

Es por esto, que además de la campaña en redes sociales y en medios de comunicación, habrá captación de socios/as en terreno en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Talca y Concepción a cargo del staff y el voluntariado de Iguales.