Ver más de la Región de Los Ríos

Desde una carretilla hasta un violonchelo: Carabineros detuvo a mujer acusada de cometer diversos robos

Publicado:
- Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

La involucrada tiene 32 años y según los antecedentes policiales perpetró los ilícitos en domicilios y un establecimiento educacional.

Quedó en prisión preventiva.

 Carabineros.

La mujer mantenía ocultas las pertenencias en su domicilio.

Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, en la Región de Los Ríos, detuvieron a una mujer de 32 años acusada de cometer diversos robos en esa comuna. 

De acuerdo a los antecedentes policiales la mujer fue hallada en su domicilio, donde mantenía restos de un vacuno que fue sutraído y faenado durante la madrugada del miércoles en el sector rural Ancacomoe. 

También fueron encontradas al interior de la vivienda una carretilla, joyas y hasta un violonchelo que -según Carabineros- fueron robados desde domicilios y un establecimiento educacional de la ciudad. 

La involucrada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli, donde se efectuó el control de detención y formalización que determinó su prisión preventiva, mientras que el plazo de investigación quedó fijado en 90 días.