Ver más de la Región de Valparaiso

Viña del Mar: Quinta Vergara permanecerá cerrada a transeúntes hasta mediados de marzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida se tomó para poder montar y desmontar las estructuras relacionadas con la nueva versión del Festival Internacional de la ciudad jardín.

Las puertas se reabrirán el 13 de marzo.

 Municipalidad de Viña del Mar

Los accesos al recinto estarán a cargo de la producción del evento.

Hasta el próximo 13 de marzo se encontrará cerrado el acceso a público al parque Quinta Vergara de Viña del Mar, lugar donde -como es habitual- se desarrollará la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción, entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

La medida se adoptó para evitar riesgos hacia las personas en el proceso de montaje y desmontaje de las estructuras relacionadas con el evento.

"Por medidas de seguridad para el público, dado el ingreso de camiones y vehículos de gran tonelaje de la producción del Festival, tenemos que mantener cerrado para que los preparativos de la fiesta latina más importante del mundo se haga sin inconvenientes y en los plazos estipulados", sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

De este modo, durante este periodo el control a los accesos al parque Quinta Vergara, a través de las puertas Quinta y Sigall, estará a cargo de personal de seguridad de la producción del evento hasta que el recinto sea reabierto al público el miércoles 13 de marzo, después del festival.