Coordinador del Sename Maule quedó en prisión preventiva por golpiza a un hombre

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El Misterio Público investiga la agresión a un hombre de 37 años, quien se encuentra en la UCI del Hospital de Talca.

Coordinador del Sename Maule quedó en prisión preventiva por golpiza a un hombre
 Archivo

El funcionario del Sename aparece en el libro diario de registro con permiso.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó el coordinador nocturno del Sename Talca, Tomás Imas (41), quien es investigado por una presunta golpiza a un hombre de 37 años durante la madrugada del sábado.

El altercado se produjo en los estacionamientos de la discoteque Black del Casino de Talca a la 05:30 horas del sábado y dejó a la víctima en estado grave en la UCI del Hospital de Talca.

El seremi de Justicia, Germán Verdugo, explicó que el funcionario está detenido "por una riña que dejó que una persona con lesiones graves y se instruyó un sumario inmediato para tomar acciones correctivas en contra del hasta ahora aún funcionario del Sename".

A través de un comunicado, el director regional del Sename, Juan Lara, expresó que la institución "lamenta profundamente los hechos acontecidos e informa en relación al funcionario involucrado, que se instruyó inmediatamente un sumario y se adoptarán todas las medidas administrativas necesarias para que éste no se desempeñe en funciones de trato directo con los jóvenes, mientras dure la investigación".

El imputado tiene una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Constitución mientras que el fiscal Pablo Rodríguez dispuso que la Brigada de Homicidios realice las pericias de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter