En prisión preventiva quedó sospechoso por femicidio consumado en Constitución

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Municipio de la comuna costera y el SernamEG del Maule se querellaron contra el acusado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
En prisión preventiva quedó sospechoso por femicidio consumado en Constitución
 Cooperativa Regiones

El asesinato de la joven madre de una menor de tres años, ocurrió en el sector de Viñales.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Constitución fue formalizado este jueves el hombre de 43 años investigado como sospechoso del femicidio de su pareja, Victoria Gallardo (22 años), madre de una menor de tres años de edad.

Según los primeros peritajes y de acuerdo a la autopsia, el hombre identificado con las iniciales S.F.J. propinó golpes de puños e infligió varias heridas contopunzantes en la víctima, tanto en el pecho como en el rostro, que le causaron la muerte.

"Se expusieron los antecendetes científicos de autopsia y otras declaraciones que se obtuvieron en el lugar. Se solicitó la prisión preventiva a la que accedió el Tribunal y se determinó la medida cuatelar por los 45 días que durará la investigación", dijo el fiscal Alexis Crisóstomo.

Paralelamente a la formalización, el municipio de Constitución junto con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género del Maule presentaron una querella criminal en contra del responsable del primer femicidio consumado en la Región del Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter