Ver más de la Región de Coquimbo

Coquimbo: 28 covidiotas detenidos en pleno carrete clandestino en conocido "night club"

Publicado:
- Periodista Digital:
Kike Mursell S.

Denuncias de vecinos dejaron a descubierto la fiesta que tenía lugar en "El Galpón".

Sólo el administrador del local pasó a control de detención, mientras el resto de los sorprendidos en el evento quedaron apercibidos.

 Carabineros

Seremi de Salud determinará le eventual clausura del local.

Un carrete "internacional" quedó al descubierto al interior de "El Galpón", un conocido night club de Coquimbo, donde carabineros de la Segunda Comisaría detuvieron a 28 covidiotas -"personas que se niegan a cumplir las normas sanitarias"-.

El evento que tenía lugar en el establecimiento ubicado en calle Melgarejo quedó al descubierto gracias a que vecinos se acercaron a Carabineros para alertar de la situación, quejándose del volumen de la música.

Al ingresar al night club, los policías uniformados se encontraron con nueve hombres y 19 mujeres de diferentes nacionalidades, quienes fueron arrestados por incumplir las normas sanitarias en una comuna en fase de "transición".

Sólo el administrador del establecimiento pasó a control de detención, mientras que el resto de los comensales quedaron en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.