Ver más de la Región de Valparaiso

Encuentran en buenas condiciones a tres deportistas extraviados en Quilpué

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl

Esta mañana el grupo logró emitir una señal de celular que fue reenviada a Carabineros, que les brindó primeros auxilios.

 Carabineros de Valparaíso

Fueron trasladados al Hospital de Quilpué para constatar lesiones.

Tres hombres a quienes se les perdió la pista la tarde del jueves, cuando salieron a practicar bicicleta de montaña en Quilpué, fueron encontrados en buen estado la mañana de este viernes.

La cónyuge de uno de ellos perdió contacto con su pareja a eso de las 16:00 horas, cuando el deportista estaba en el sector de Poza Larga, por lo que interpuso una denuncia de presunta desgracia.

Personal de Bomberos salió en su búsqueda, pero no logró dar con ellos, pero esta jornada el grupo logró emitir una señal de celular, que fue reenviada a Carabineros, al tiempo que eran avistados por un camionero que pasaba por los sectores bajos del cerro.

Así, fueron entregados a los policías, quienes les dieron de comer y les entregaron café para pasar el frío de la mañana.

Pasadas las 11:00 horas fueron trasladados hasta el Hospital de Quilpué con el fin de constatar lesiones tras pasar la noche a la intemperie.