Calendario de vacunación de dosis de refuerzo: Martes exclusivo para rezagados mayores de 55 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El martes 2 de noviembre estará destinado a quienes no hayan acudido por la dosis de refuerzo.

El miércoles, jueves y viernes podrán acudir a los vacunatorios todos quienes hayan completado su esquema antes del 4 de julio.

 ATON (Referencial)

El Ministerio de Salud dio a conocer el calendario de vacunación de dosis de refuerzo contra el Covid-19 para la próxima semana, correspondiente del 1 al 7 de noviembre.

Ya que el lunes es feriado, ese día no habrá vacuna, pero el martes 2 será destinado para rezagados que tengan 55 años o más y que hayan completado su esquema hasta el 4 de julio.

Mientras tanto, el miércoles, jueves, viernes y el fin de semana (en las comunas en que esté disponible), podrán acceder a su tercera dosis todas las personas vacunadas con esquema completo hasta el 4 de julio.

Este calendario incluye a quienes tengan las vacunas Cansino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna, Sinovac y Sinopharm.

Además, todos los días de esta semana también estará disponible la vacuna para las personas inmunocomprometidas desde los 12 años, que hayan recibido el esquema completo hasta el 10 de agosto.