Equipo de Cheerleader de Colina se lució en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo de deportistas nacionales se consagró en el UCA All Stars National Championship en Orlando.

El taller de Cheerleader de Colina Deportes puso en alto el nombre de Chile al obtener el primer lugar en el UCA All Stars National Championship, en Estados Unidos.

El campeonato que se desarrolló en Orlandoparticiparon equipos de diversos países, aunque la competencia está principalmente enfocada en equipos de Estados Unidos, dado que es un torneo nacional de ese país.

Sin embargo, al ser un evento de gran prestigio internacional, también suele atraer a equipos invitados de otras naciones, especialmente de América Latina, Europa y Asia.

Imagen foto_00000003

Este logro, alcanzado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, destaca el talento, dedicación y esfuerzo de nuestras deportistas, quienes compitieron en la categoría Senior Nivel 2.2, superando a equipos de todo el mundo.

Imagen foto_00000002