Ver más de la Región del Biobío

Padre e hijo adolescente fueron asesinados y sus cuerpos quedaron botados en zona rural

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tenían 42 y 15 años de edad, y fueron ultimados con sendos disparos en la cabeza.

La policía busca a un sujeto al que transportaron en su vehículo.

 ATON (referencial)

El crimen ocurrió en la comuna de Cabrero, en la Provincia de Biobío.

Un brutal homicidio doble quedó al descubierto este miércoles en el sector rural El Progreso de la comuna de Cabrero, en la Provincia del Biobío.

En la vía pública fueron encontrados -abandonados- dos cadáveres, pertenecientes a un padre de 42 años y a su hijo de 15, cada uno con un disparo en la cabeza.

Según los antecedentes preliminares informados por la Policía de Investigaciones, ambas víctimas habían trasladado hasta ese lugar, en su vehículo, a un tercer sujeto, hasta ahora no identificado, que está siendo buscado.

El comisario Pablo López, de la Brigada de Homicidios de la PDI, relató que "alrededor de las 21:00 horas, el padre y su hijo salieron de su domicilio con la finalidad de trasladar en su vehículo a un sujeto desconocido hasta su inmueble ubicado en un sector cercano. Más tarde, la pareja y madre de las víctimas recibió un llamado telefónico de un amigo, informándole que su pareja e hijo habían sido encontrados fallecidos en la vía pública".

"De acuerdo a la versión de testigos, el vehículo de las víctimas fue visto salir a gran velocidad del camino rural donde fueron dejados los fallecidos, por lo que dicho móvil se encuentra inubicable hasta ahora", agregó.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios para esclarecer el hecho, que es investigado como un homicidio con arma de fuego.