San Miguel: Hincha de Colo Colo fue baleado mientras se dirigía al estadio
El hecho ocurrió en la esquina de Santa Fe con Vargas del Campo, donde la víctima fue atacada por sujetos que descendieron de un vehículo.
El equipo ECOH de la Fiscalía y la PDI investigan el homicidio frustrado.
La PDI investiga el homicidio frustrado de un hincha de Colo Colo que fue baleado en reiteradas ocasiones este domingo mientras se dirigía al estadio.
El hecho ocurrió en la esquina de calle Santa Fe con Vargas del Campo, en la comuna de San Miguel.
Según información preliminar, la víctima fue interceptada en la vía pública por un grupo de sujetos que descendió de un vehículo y le disparó en al menos seis oportunidades.
Tras el ataque, el afectado fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde fue intervenido y se mantiene en condición estable.
El hecho es investigado por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, en coordinación con la Brigada de Homicidios de la PDI.
🔴AHORA | Una persona resultó baleada a las afueras de su casa en calle Santa Fe en la comuna de San Miguel luego que desconocidos se bajaran de un vehículo y permutaran gran cantidad de disparos.
— Bryan Galvez Silva🔻 (@BryanGalvezS) May 3, 2026
La víctima intentó refugiarse en su domicilio sin embargo recibió disparos en su… pic.twitter.com/l65gvHxtKb