Tópicos: Sociedad | Mujer

Mujer fue abusada y atacada por centenares de hombres en Pakistán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron mientras celebraba el Día de la Independencia de Pakistán.

Mujer fue abusada y atacada por centenares de hombres en Pakistán
 Aton
Llévatelo:

Durante la celebración Día de la Indenpendencia de Pakistán, medios locales informaron que una mujer fue agredida por cientos de hombres en un parque de la ciudad de Lahore.

Los hechos salieron a la luz luego de que se viralizara un video en que se ven cientos de hombres volcándose sobre la mujer.

La víctima contó a la policía que la manosearon, le arrancaron la ropa, la golpearon y lanzaron por el aire. Además le robaron 15.000 rupias (equivalente a más de 70.000 pesos chilenos), le sustrajeron su teléfono y le quitaron sus joyas. 

Según cuenta Geo News, sólo una persona fue en rescate de la mujer y la ayudó a salir del parque donde estaba con sus cuatro amigos.

"Estas son violaciones graves de las leyes y normas sociales, el Gobierno no perdonará a una sola persona involucrada", escribió en su cuenta de Twitter el asesor del primer ministro Imran Khan.

Hasta el momento, la policía no ha podido identificar a ninguno de los aproximadamente 400 hombres que se aprovecharon de la mujer. 

🔴 Si eres víctima o testigo de violencia contra mujeres, comunícate a los siguientes números: 1455 (Fono de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres:); 149 (Fono Familia de Carabineros); 134 (PDI); 600 400 0101 (Fono Denuncia Segura); envía un mensaje al WhatsApp Mujer: +569 9700 7000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter