Tópicos: Sociedad | Sucesos

Pasaron años: Joven logró encontrar a chilena que perdió su GoPro en el mar de Hawái

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cámara había sido perdida durante el año 2019 en Waikiki,

Pasaron años: Joven logró encontrar a chilena que perdió su GoPro en el mar de Hawái
Llévatelo:

La redes sociales hacen que cada vez sea más fácil conectarse con personas que están al otro lado del mundo. Así lo comprobó Shane Brown, youtuber surfista estadounidense que a través de una gran cadena de redes sociales logró encontrar a la chilena que buscaba.

La historia comienza cuando el hombre surfeaba en las costas de Hawái y encontró una cámara GoPro en el mar

"Traté de abrirla para idear alguna forma para abrirla, pero la verdad es que estaba bastante complicado. Fue así que utilicé mis herramientas especiales para entrar a ella con mucho cuidado", contó a través de un video que subió a sus redes sociales.

Ahí estaba una tarjeta micro SD que mostraba a una pareja surfeando en Waikiki. "Ambos hablaban en español, así que no entendí nada", contó Brown, que subió el video a sus redes para que sus seguidores lo ayudaran haciendo magia y la encontraran.

"Publiqué el video en YouTube y muchas personas me dijeron que, por su acento, es posible que sean de Chile", contó.

Finalmente el video se viralizó a tal nivel que llegó a su dueña: una surfista iquiqueña llamada Eny Moreira que viajó en el año 2019 por un concurso y perdió su GoPro

"Gracias por apoyarme, ahora sí o sí podré recuperar todo el material", dijo, agradeciendo a quienes hicieron esta cadena de ayuda para conservar sus recuerdos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter