iOS 13 está disponible para descargar: revisa los dispositivos compatibles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este jueves, los usuarios de Apple pueden acceder a la nueva versión del sistema operativo.

iOS 13 está disponible para descargar: revisa los dispositivos compatibles
Llévatelo:

La nueva actualización de iOS 13 de Apple está disponible para descargar en iPhones compatibles desde este jueves. La nueva incorporación más grande es el Modo Oscuro, que permite que todo, desde iMessage, Fotos y Configuración, cambie a un tema mucho más oscuro en todo el sistema operativo.

El nuevo modo se activa y desactiva desde el menú de configuración o desde un botón específico en el centro de control y ennegrece aplicaciones como Apple Music, Notas, Mensajes, Fotografías, Calendario y la propia interfaz del teléfono.

El iOS 13 también es, según aseguró la empresa, el doble de rápido a la hora de abrir aplicaciones y un 30 % más rápido en el reconocimiento facial, renueva las aplicaciones de mapas y recordatorios.

Otra de las novedades es "inicia sesión con Apple", una opción para abrir la sesión en aplicaciones de terceros al estilo de "inicia sesión con Facebook" o con Google, pero que pone especial énfasis en la protección de la privacidad y los datos del usuario.

En cuanto a números, la empresa reveló que en iOS 13 las aplicaciones pesarán 50% menos, por lo que ocuparán menos lugar de la memoria del smartphone y las actualizaciones serán 60% más ligeras.

Dispositivos compatibles con iOS 13:

iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6S
iPhone 6S Plus
iPhone SE
iPod touch (séptima generación)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter