Review: AKG N700 eliminando el ruido

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.
Review: AKG N700 eliminando el ruido
Llévatelo:

Por poco más de dos semanas tuvimos la posibilidad de probar los nuevos fonos AKG N700, marca que ha aterrizado con fuerza en nuestro país de la mano de Samsung y que cuentan como característica principal su modo de cancelación de ruido.

La definición que entregan estos audífonos premium es bastante buena, logrando diferenciar con simpleza los distintos instrumentos musicales y acompañándose de agudos y bajos que no molestan en ningún momento. También entrega buen sonido en llamadas y el micrófono un volumen aceptable para quien escucha del otro lado del teléfono.

Pero donde realmente destacan estos AKG N700 es en la cancelación de ruido, la que se activa a través de un botón ubicado en el auricular derecho y que realmente provoca que no se escuche nada más que música. Lo probamos con un alto nivel de ruido ambiente y es casi ridículo el nivel de cancelación que tienen. Realmente nada que decir. Y para caminar seguros en la calle, cuenta con un modo que integra el sonido ambiente para estar todo el tiempo alerta, como por ejemplo, al cruzar la calle.

Cuentan además con una app que entrega algunas prestaciones como un ecualizador al que se le puede sacar el jugo y una que otra cosa más, pero no mucho. Su batería entrega una autonomía de 20 horas con bluetooth y cancelación de ruido activa y aumenta a 36 horas sin el uso de su "joyita". Se extraña eso si la presencia de bluetooth 5.0 (viene con el ya "anticuado" 4.2) lo que sin embargo no genera mayores complicaciones.

La presentación es impecable pues vienen dentro de un estuche lo suficientemente duro como para evitar golpes, pero puede que su cintillo se sienta algo endeble. Y claro que asusta si pensamos que podríamos quebrar accidentalmente unos audífonos de 250 mil pesos.

Te dejamos con este video en el que le pedimos la ayuda a uno de los radiocontroladores de Cooperativa quien entregó una opinión más experta, porque nosotros solo somos usuarios ocasionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter