Las novedades para Twitter y Chrome

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La red social implementó el código de verificación para evitar la usurpación de cuentas.

El navegador de Google fue habilitado para trabajar con las recientemente presentadas búsquedas por voz.

Las novedades para Twitter y Chrome
 Twitter.com
Llévatelo:

Durante la jornada de este miércoles, las compañías Twitter y Google revelaron nuevas actualizaciones para sus servicios, en el orden de mejorar la seguridad, por un lado, y optimizar la experiencia de usuario, por otro.

La red social, según indicó en una publicación en su blog oficial, implementó un código de verificación para evitar la usurpación de cuentas. Así los usuarios ahora podrán habilitar desde la configuración de sus cuentas la opción "Solicitar un código de verificación cuando inicie sesión", así se chequeará mediante un código que será enviado a los celulares de los usuarios para la próxima vez que se inicie sesión en la versión web de la plataforma.

Los pasos a seguir son descritos de manera bastante simple en el siguiente video:

Hablar con Google

Por su parte, Google presentó una actualización para su navegador Chrome, con la cual se habilitó al software para trabajar con las recientemente presentadas búsquedas por voz.

La disponibilidad de esta nueva forma de hacer consultas sólo se puede acceder al utilizar la version 27 o posterior de Chrome, accediendo al sitio del buscador y haciendo click al micrófono que ahora aparece a un costado de la casilla de búsquedas.

Si bien el servicio estuvo solamente habilitado para operar en inglés, ahora ya está disponible en la versión chilena del buscador (Google.cl).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter