Apoderados acusaron poca información ante denuncia de abusos en Colegio Internacional SEK

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de ellas pidió invertir en cámaras para evitar situaciones como esta.

Fiscalía confirmó gestiones para investigar la denuncia.

Llévatelo:

Molestos se encuentran varios apoderados del Colegio Internacional SEK ante una denuncia de abusos sexuales al interior del recinto a un menor de edad, perpetrados supuestamente por una docente que ya fue separada de sus funciones, ante la poca información que se les ha entregado.

Una apoderada, Katherine Ortiz, dijo que "tengo entendido que la directora algo sabía, debería darse un comunicado, y lo que yo siento que hay que hablar con el colegio, como apoderados es que en realidad este tipo de colegios en que uno invierte harto por lo menos deberíamos tener cámaras".

"Ha pasado en varios entonces uno ya no sabe quién te va a garantizar la tranquilidad de tu hijo", rechazó Ortiz. "Como apoderada las cosas no las tengo clara"

Por su parte, el vocero de la Fiscalía Oriente, Nicolás Calvo, recalcó que "es una denuncia por parte de apoderados, padres de un menor que habría eventualmente sufrido algún tipo de abusos, eso está por investigarse, por parte de personal del colegio

"Las primeras gestiones y diligencias efectuadas es la de despachar órdenes de investigar a las policías correspondientes", dijo Calvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter