Tópicos: País | Gobierno Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Camila Vallejo: Calama no necesita activistas para pelear por sus derechos

La dirigente de la FECh respondió así a los dichos del intendente Fernández.

La joven confirmó su asistencia a la marcha convocada en la ciudad.

Relacionados

La vicepresidenta de la FECh Camila Vallejo salió al paso de los dichos del intendente de Antofagasta, Alvaro Fernández, quien señaló que Calama no necesita "que venga ningún tipo de activista a agitar nuestra convivencia", refiriéndose a la visita de la joven a la ciudad.

Imagen
"Voy a nutrirme de la experiencia", dijo Vallejo sobre su visita a la ciudad. (Foto: Archivo UPI)

La dirigente comunista aprovechó además de confirmar su asistencia a la marcha convocada para el próximo martes, y aseguró que la localidad nortina no necesita de activistas para manifestar sus demandas.

"Ellos no necesitan ningún activista para pelear por sus derechos que son legítimos y básicamente apuntan a mejores condiciones de vida y a una verdadera dignidad del pueblo de Calama", enfatizó Vallejo.

"Yo lo único que voy a hacer es a nutrirme de la experiencia y del trabajo que han hecho ellos para poder informarnos bien de la situación que están atravesando. Los estudiantes quieren saber lo  que está pasando allá", añadió la dirigente de los universitarios.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio