Tópicos: País | Salud
25/01/2012
Embeber Link Enviar Imprimir

Carabineros y Sernapesca decomisaron 300 kilos de locos en Arica

La incautación se realizó en el control policial de Cuya.

Eran llevados de contrabando a ciudades del centro y sur del país.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Una carga de 300 kilos de locos fue decomisada en Arica en un operativo de personal del Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) y Carabineros, los que eran llevados de contrabando en un camión.

ImagenSegún detalló Jorge Rivera, fiscalizador de Sernapesca, los moluscos estaban ocultos entre la carga del vehículo, que viajaba con muebles y electrodomésticos.

La fiscalización se llevó a cabo en el control policial de Cuya, con apoyo de un perro entrenado por aduana para la detección de locos, molusco que durante esta época está en veda.

Los moluscos, que habían sido extraídos en la costa ariqueña, tenían como destino ciudades del centro y sur del país.

 

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 01/02/2012 - 17:29 hrs.

Lo + en Cooperativa

 
Suscribirse

Síguenos

Especiales

Desde el lunes 9 de abril


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.