Concertación se sumó a críticas por campaña contra el virus sincicial del Minsal
Guido Girardi sostuvo que se desarticularon equipos de trabajo por razones políticas.
Expresó que el organismo ha actuado con impericia e improvisación.
Guido Girardi sostuvo que se desarticularon equipos de trabajo por razones políticas.
Expresó que el organismo ha actuado con impericia e improvisación.
El senador PPD Guido Girardi también tuvo palabras para criticar la campaña del Ministerio de Salud para combatir el virus sincicial, indicando que "razones políticas" han afectado su tratamiento.
E
sto, ya que indicó que las actuales autoridades han desafectado a los equipos de trabajo, los cuales generaron las directrices para enfrentar el mal.
"Lo que uno no puede entender es que llega un ministro que dice que actuará con calidad y que por razones políticas exonera a todos los equipos técnicos que son los que inventaron los programas y los que los desarrollaron", expresó.
El parlamentario sostuvo que "tenemos una política de Gobierno que tarda mucho y decide poco, les quiero decir que hasta que Pedro Mancilla y Pedro Astudillo no hicieron pública estas denuncias, no se hubieran reconvertido las camas".