Concurso Miss Visibilidad Lésbica Chile abrió sus postulaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento está organizado por el el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.

Las interesadas deben ser mayores de 15 años y mostrar compromiso con "la igualdad, la justicia social y la no discriminación".

Llévatelo:

El concurso Miss Visibilidad Lésbica Chile abrió este viernes sus postulaciones por cuarto año consecutivo, para concretar un evento que busca "potenciar la visibilidad y los derechos humanos de las mujeres que aman mujeres".

ImagenPara participar en el certamen oganizado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), las candidatas deben enviar sus datos al correo movilh@gmail.com hasta el próximo 8 de octubre.

Según el comunicado enviado por la organización, entre los requisitos a cumplir por las postulantes -que publica el sitio sitio Lelas.cl- están que "deben ser mayores de 15 años comprometidas con la igualdad, la justicia social y la no discriminación y no presentar ningún tipo de problemas para asumir públicamente su orientación sexual".

En el mismo mensaje, la Miss Lesbiana 2010, Carla de la Fuente, aseguró que "este no es un concurso de belleza. Es una iniciativa que persigue potenciar voces sólidas y favorables sobre nuestros derechos".

La ganadora del concurso la ganadora del Miss Visibilidad Lésbica Chile 2011 será presentada y distinguida ante la asistencia de la VI edición de "Gay Parade Chile, Open Mind Fest", a realizarse en noviembre en el Paseo Bulnes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter