Daniel Zamudio presenta cuadro de isquemia cerebral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo informó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Esto "incrementa las posibilidad de un daño neurológico mucho mayor", afirmaron.

Llévatelo:

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informó que el joven Daniel Zamudio, internado en la Posta Central tras ser brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes, presenta un cuadro de isquemia cerebral.

ImagenA través de un comunicado, la entidad informó "con profunda tristeza" que a Zamudio "le han detectado isquemia cerebral, lo que incrementa las posibilidad de un daño neurológico mucho mayor al pensado en las últimas horas".

De todas maneras, afirman, no pierden "jamás las esperanzas de que en los próximos días se experimenten mejorías", pese al golpe que ha significado esta nueva información a su familia.

La entidad además asegura compartir y sentir "profundamente el dolor de la familia", reiterando el llamado para asistir a la velatón programada para este jueves a las 20:00 horas en el Parque San Borja.

La isquemia ceebral se trata de una reducción del flujo de sangre al cerebro, hasta niveles que no son suficientes para mantener el metabolismo a niveles que hagan funcionar de forma normal el cerebro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter