Darren Aronofsky plasmó su "cruda" mirada en campaña contra el consumo de metanfetamina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cineasta entregó su visión sobre las consecuencias en el consumo de esta droga.

La prostitución, los problemas mentales, la violencia e, incluso, el suicidio, son contemplados en los clips.

Llévatelo:

El director Darren Aronofsky ("Cisne Negro") entregó una "cruda" propuesta para los spots publicitarios de la campaña "Ask", que busca combatir el consumo de metanfetamina en Estados Unidos.

ImagenEl cineasta fue reclutado por la Fundación Meth Project considerando la experiencia de haber filmado "Requiem for a dream", la historia de una pareja de drogadictos y las duras consecuencias que tiene tanto para ellos como para su familia el consumo de estupefacientes.

Los cuatro clips tienen una duración de alrededor de 30 segundos cada uno y muestran las consecuencias que puede conllevar el uso de esta droga, también conocida como "speed" o cristal.

La prostitución, los problemas mentales, la violencia, el daño tanto para quien consume como para los que lo rodean e, incluso, el suicidio, son algunos de los ejemplos tratados en los cortometrajes.

Los comerciales están próximos a debutar en la programación televisiva estadounidense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter