El Presidente Piñera ya está de regreso en Chile

Este sábado se espera que el Mandatario descanse y no asista al Consejo General de la UDI.

No está descartada su presencia en el Champion de Rancagua.

Relacionados

El Presidente Sebastián Piñera y su comitiva ya están de regreso en Chile tras su gira por Asia, que incluyó Vietnam, Corea del Sur y Japón.

El Mandatario llegó tras salir de Japón hace cerca de 30 horas, para -después de una escala en Auckland, Nueva Zelanda- llegar hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

La delegación presidencial partió de inmediato rumbo a La Moneda para reuniones con ministros de cara a lo que se ha calificado como una jornada de "análisis" en el Palacio de Gobierno antes de que el jefe de Estado descanse durante la tarde.

De acuerdo a la información entregada por La Moneda, el Mandatario no asistirá al Consejo General UDI, aunque no se descarta su llegada , el día domingo, al Champion de Rancagua.

 

Imagen
El Presidente Piñera puso fin a su gira por Asia. (Foto: Presidencia)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio