Emilio Rosselot sufrió accidente en la previa a la quinta fecha del Rally Mobil en Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto quedó pasado en una curva en la realización del shake down en el Cerro Condell.

Dos personas que estaban mal ubicadas sufrieron lesiones de gravedad tras el impacto del bólido.

Llévatelo:

De mala forma arrancó la quinta fecha del Rally Mobil que se disputa en Curicó, puesto que el piloto de la categoría N4 Emilio Rosselot sufrió un accidente mientras se realizaba el shake down en el Cerro Condell de esta ciudad.

Rosselot, que corre en un Mitsubishi Evo IX, quedó pasado en una de las curvas y no le reaccionaron los frenos lo cual fue confirmado por los mecánicos de su equipo, con lo que perdió el control del bólido, chocando con un pino y pasando a llevar a dos personas que estaban como asistentes en un lugar no habilitado por la organización para observar el espectáculo.

Imagen

Las dos personas golpeadas fueron trasladadas al Hospital Base de Curicó. Uno de ellos, Eladio San Martín, tuvo una dislocación de un hombro y fractura de tibia, mientras que el otro espectador afectado , identificado como Cristián Pavez, sufrió una fractura de tobillo.

En tanto, Rosselot fue trasladado al hospital local y reaizó los trámites de rigor en fiscalía, además su bólido quedó inutilizable para el resto de la jornada, por lo cual no podrá seguir participando en Curicó.

El mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó, Manuel Valdés, entregó detalles del accidente y culpó a los heridos de estar mal ubicados.

"En reiteradas ocasiones, el guarda rutas, el 'auto 0' le pidió al público que despejaran ese lugar y ocurrió el accidente es responsabilidad de la gente que estaba en un sector que no estaba habilitado", comentó Valdés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter