Fiscal de caso Zamudio quitó crédito a carta de inculpado en el caso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La misiva de Fabián Mora afirma que el único responsable es Raúl Vásquez.

Este es el único acusado que ha colaborado con la investigación.

Llévatelo:

El fiscal que investiga la muerte del joven Daniel Zamudio, Ernesto Vásquez, quitó crédito a la carta de uno de los cuatro inculpados en el caso que atribuye la golpiza a uno de los cuatro acusados.

ImagenSe trata de la misiva escrita por Fabián Mora, quien asegura que el único responsable de la brutal golpiza que cobró la vida de Zamudio fue Raúl López.

Precisamente López es el único de los cuatro sujetos que ha colaborado en la investigación, como así destacó el fiscal Ernesto Vásquez.

La carta "se incorporó a la carpeta investigativa y esa carta es la versión de una persona que está siendo imputada de un delito que al parecer trata de hacer responsable sólo a un sujeto que sería el que está ayudando desde un principio a esclarecer los hechos, que es Raúl López", informó Vásquez.

El fiscal sostuvo que "lo único que hace la carta es dar cuenta de que un grupo o parte de los imputados han tenido una conducta absolutamente ajena a la verdad y señalando hechos y situaciones que son absolutamente inverosímiles"

"Este fiscal no le da ningún crédito a esa carta", enfatizó.

Por ello recalcó que "nuestra convicción es que son cuatro personas las que participaron directamente en la agresión de la víctima y así vamos a insistir en la imputación que haremos el próximo lunes".

Este lunes 23 de abril se realizará la reformalización de los cuatro inculpados: Raúl López, Alejandro Angulo, Patricio Ahumada y Fabián Mora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter