Gobierno: El paro de actividades ha sido un total y completo fracaso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ministro Chadwick sostuvo que "gracias a Dios" el país está en normalidad laboral.

Condenó los hechos de violencia ocurridos esta mañana en la Región Metropolitana.

Llévatelo:

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que el paro nacional de dos días convocado por los estudiantes y organizaciones sociales iniciado este martes ha sido un "total y completo fracaso", y condenó los desmanes registrados en la mañana.

"ImagenEn estos momentos podemos afirmar responsablemente como gobierno que dicha paralización de actividades ha sido un total y completo fracaso, y gracias a Dios el país se encuentra desarrollando sus actividades laborales con plena y total normalidad en todas sus actividades", dijo el vocero en La Moneda.

"No hay paro, no existe paro", recalcó Chadwick, pero "sin perjuicio de ello tenemos que lamentar que los encapuchados de siempre, los vándalos han desarrollado una serie de acciones que son absolutamente condenables".

Chadwick llamó a condenar estos hechos, citando el desalojo del jardín infantil "Belén" y la quema del bus del Transantiago de esta mañana, recalcando que como Gobierno actuarán "con todas nuestras atribuciones para combatir directamente a los violentistas"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter