Gobierno enfatizó defensa a Piñera por demora en desprenderse de Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ena von Baer sostuvo que sus asesores trabajan en la decisión que tomará. en cuanto a la estación.

Por su parte, Cristian Larroulet expresó que el Presidente cumplirá con sus promesas electorales.

Llévatelo:

Distintos personeros de Gobierno, como la vocera Ena von Baer y el ministro secretario general de la Presidencia, Cristian Larroulet, defendieron la demora en desprenderse de Chilevisión por parte de Sebastián Piñera.

"El compromiso que tiene el Presidente con todos los chilenos fue generar una independencia de Chilevisión respecto a él como Presidente, que camino vaya a tomar para generar ese espacio de independencia, estamos esperando que lo decida. Acá puede ser por una parte una fundación, por otra parte una venta y en esto están trabajando sus asesores directos", expresó la vocera.

Por su parte, Larroulet recalcó el compromiso del Mandatario en cumplir con la promesa de dejar sus intereses económicos una vez llegado a La Moneda.

"El Presidente anunció en la campaña que se iba a desprender de las acciones de LAN, lo cumplió, y también que iba a tener independencia total de Chilevisión, ya sea través de una fundación o una enajenación y el Presidente va a cumplir este compromiso", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter