07/06/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Gustavo Cerati llegó a Buenos Aires

El cantante fue trasladado al Instituto Fleni, donde continuará su tratamiento.

El músico partió de Caracas la mañana de este lunes.

El músico está internado desde el 16 de mayo.

EFE  
Texto
Comentarios

El músico argentino Gustavo Cerati, operado el 18 de mayo pasado de un edema cerebral severo, llegó a Buenos Aires luego de un viaje de cerca de siete horas desde Caracas en aeroambulancia para continuar la rehabilitación en su país.

ImagenEmisoras de radio y televisión dieron cuenta de que Cerati, que se encontraba ingresado desde el 16 de mayo salió de la clínica privada hacia las 07:30 de la mañana, hora chilena.

Al llegar a la capital argentina, el ex líder de Soda Stereo fue trasladado desde el aeroparque Jorge Newery a la sede del Instituo Fleni, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, donde trabajan los médicos que viajaron hace algunas semanas a Venezuela para evaluar su tratamiento.

La posibilidad de trasladar al músico a su país fue barajada la semana pasada por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, que lo trataba, aunque sin precisar fechas.

El sitio oficial web del cantante advirtió entonces de que no se informaría sobre el traslado, para evitar eventuales complicaciones de logística.

"Esperamos que el viaje se concrete en los próximos días. No vamos a dar precisiones sobre el mismo, porque no queremos que la presencia de medios dificulte de algún modo la logística por las características complejas de este viaje", señaló una breve nota publicada en la página.

 

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 6
07/06/2010 - 17:09:32  
Usa el amor como un puente...

Marcela
Chile
07/06/2010 - 12:54:42  
Nuestro amor nunca podrán sacarlo de raiz....
Fuerza Gus... eres eterno...!!!

Andrea
Chile
07/06/2010 - 12:16:24  
Ojala no haya ningún problema en su llegada a Buenos Aires..
Fuerza Gus!

Daniela
Santiago
07/06/2010 - 11:15:14  
Cruza el amor, yo cruzare los dedos !!!

seba
Puerto Montt
07/06/2010 - 10:20:19  
Fuerza Cerati!!!

Chile esta contigo.!

Cristian
Chile
07/06/2010 - 10:00:54  
Espero que la prensa respete este momento, y no ocasione problemas en el traslado de Cerati. Fuerza Gus!!

andrea
chile
Este foro se encuentra cerrado desde el 14/06/2010 - 08:29 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Películas que optan a un Oscar como "La piel que habito" y "El árbol de la vida" llegan a la cartelera.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.