Incendio destruyó seis viviendas en Macul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro dejó 14 familias damnificadas.

Carabineros y Bomberos indagan las causas del hecho.

Llévatelo:

Un incendio destruyó seis viviendas de material ligero ubicadas en el campamento Las Araucarias, ubicado en la intersección de las calles Quilín con Siria, en la comuna de Macul.

ImagenEl siniestro dejó a 14 familias damnificadas, en total unas 45 personas, las que fueron albergadas en un colegio de la comuna por orden del municipio.

"Aproximadamente seis casas de material ligero destruidas y las causas no las tenemos y se están investigando. Aproximadamente debieran ser unas 45 personas las que habitaban el lugar y no tenemos lesionados", señaló el comandante de Bomberos Daniel Vergara.

Se investigan las causas del incendio, aunque según vecinos, el fuego habría sido intencional, por lo que Carabineros indaga por las eventuales responsabilidades en el hecho.

"Entendemos que la gente esté alterada, hay algunos que están acusando a una determinada persona respecto a la autoría del incendio, situación que estamos investigando con Bomberos. Además esperamos la presencia de la fiscal en el lugar", sostuvo el mayor Eugenio Molt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter