Kast defendió elección de La Moneda para conmemorar el 27-F: Es el corazón de Chile

Delegado presidencial salió al paso de las críticas por el acto en el Palacio de Gobierno.

Aseguró que esta fecha no sólo convoca a "una región en particular".

Relacionados

El delegado presidencial Felipe Kast defendió que la ceremonia para conmemorar los dos años de la catástrofe se realizara en La Moneda, situación generó algunas críticas entre la oposición.

ImagenKast sostuvo que "nos parecía importante que el día de hoy fuera un día de recogimiento, un día de unidad y también aquí se han convocado a distintas familias que han sido afectadas y que desgraciadamente algunos perdieron a sus seres queridos a La Moneda que es el corazón de Chile, un lugar donde queríamos que estuvieran todos presentes".

"Esto no es solamente algo que debiera convocar a alguna región en particular, es algo que debe convocar a todos los chilenos y por lo tanto qué mejor lugar que La Moneda para hoy día realizar un acto de recogimiento en memoria de aquellos que perdieron sus vidas", enfatizó.

Un acto ecuménico marcó la ceremonia en La Moneda, donde estuvieron presentes el Presidente Sebastián Piñera, sus ministros, autoridades políticas y representantes de los damnificados del 27-F.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio