Lady Gaga fue víctima de hackeo en sus cuentas de Twitter y Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ofrecían iPads 2 y Macbooks gratis por medio de publicaciones en las plataformas.

Fueron alrededor de 100 mil los fanáticos que cayeron en la trampa.

Llévatelo:

La ícono del pop Lady Gaga sufrió el hackeo de sus cuentas en Twitter y Facebook, acción con la que los perpetradores engañaron a cientos de seguidores de la cantante con una supuesta entrega gratuita de iPads 2 y Macbooks, a razón de la víspera de Navidad.

Imagen"Monstruos -como llama la intérprete a sus seguidores-, entregaré Macbooks sin costo a cada uno de ustedes, en el espíritu de las festividades. Vayan a (link abreviado) para recibir uno!", rezaba uno de los mensajes que fueron publicados en las cuentas de ambas plataformas virtuales.

La publicación engañosa apelaba a los fans para que obtuvieran una "Edición Especial Lady Gaga", que consistía en obtener los productos de Apple gratis, con el previo envío de una serie de datos personales por medio de un sitio alojado en los servidores del servicio Blogspot, de Google, con un plazo de 72 horas.

Según la información publicada por la BBC, fueron alrededor de 100 mil los fanáticos que cayeron en la trampa, antes de que el equipo de la cantante recuperara el control de sus sesiones.

"El hackeo se terminó! Y justo a tiempo, estoy en camino a Japón", señaló la cantante cuando todo volvió a la normalidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter