Movilh calificó como discriminatoria la "Marcha por la familia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El organismo encabezado por Rolando Jiménez aseguró que el movimiento incita "la violencia y el odio".

"Llamamos a todos los fieles a no confundirse", señalaron a través de un comunicado.

Llévatelo:

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), acusó este miércoles que a la "Marcha por la familia", convocado por grupos religiosos, de incitar a la violencia y al odio contra la diversidad sexual.

La oImagenrganización expresó su rechazo a través de un comunicado, en donde explicó que la convocatoria está aplicando una "doble publicidad", donde se llama a respetar los valores de la familia, pero con agresiones a la comunidad homosexual.

El organismo que encabeza Rolando Jiménez aludió a un video que circula por las redes sociales, donde -según acusó- el movimiento por la familia advierte que "sodomizaremos a sus hijos, ellos serán nuestros subalternos, serán a nuestra imagen, vendrán a implorarnos y adorarnos".

El Movilh llamó a la comunidad cristiana a no confundirse con este acto "discriminatorio".

"Esta publicidad es aberrante, indigna, llena de odio y prejuicio. Llamamos a todos los fieles a no confundirse. Esta no es una marcha por la familia y los valores. Es un marcha contra la diversidad familiar y contra los preciosos valores de la igualdad y la no discriminación", sostuvo el Movilh.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter