Tópicos: Sociedad | Salud | Sida

Movilh inició campaña navideña para recolectar regalos a niños con sida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los obsequios se reciben desde este miércoles hasta el 20 de diciembre.

Organismo solicitó dar aviso antes de llevarlos.

Llévatelo:

ImagenEl Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) inició este miércoles su décima campaña navideña para recolectar obsequios para menores que tienen sida.

Según explicó el organismo en un comunicado, la iniciativa espera dar "sonrisas a los niños y niñas que atraviesan por severos problemas de discriminación, familiares y económicos a raíz del impacto que tiene vivir con el virus".

El Movilh explicó que el precio de los regalos no es de importancia, sólo se solicita que sean nuevos, y puede ser ropa, juguetes o útiles escolares.

"No se debe perder de vista que los regalos son para niños o adolescentes cuyas edades oscilan entre los dos y los 15 años", dijo la activista Sofía Velásquez.

Las donaciones se pueden hacer desde este miércoles y hasta el 20 de diciembre en Coquimbo 1410, entre Lord Cochrane y Aldunate, a pocas cuadras de los metros Estación Parque O´Higgins y Toesca.

El organismo aconsejó dar previo aviso de la visita para entrega de los obsequios al teléfono 6714855, al 09-4187788 o al correo movilh@movilh.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter