Narea y Tapia son los protagonistas del Festival de Chilenos de este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estarán en Viña del Mar junto a Los Bipolares.

En agenda también aparecen shows en Rancagua y en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio.

Llévatelo:

Claudio Narea y Miguel Tapia realizarán una presentación gratuita este domingo 20 en Viña del Mar en el marco del ciclo Festival de Chilenos.

ImagenEl show partirá a las 21:00 horas en frente al Teatro Municipal de la Ciudad Jardín, con Los Bipolares a cargo de la apertura.

Los fundadores de Los Prisioneros también interretarán sus relucientes nuevas creaciones "No me ves", "Legitimar" y "Fiesta nuclear", pero también har{an temas de su antigua agrupación.

Aunque "nosotros no basamos el show en hacer puros covers de Los Prisioneros. Pensamos que en la música, para seguir siendo músico, hay que seguir creando. Tocamos canciones de Los Prisioneros, pero nisiquiera son la totalidad. Hacemos las que más queremos. Estamos felices de hacer música nueva y que a la gente le guste", señaló Narea en Una Nueva Mañana de Cooperativa.

El dúo posteriormente llevarán su repertorio hasta Rancagua, donde estarán el 25 de febrero en la disco "Punta del Este Club Karaoke".

Además, el 3 de marzo el dúo realizará un concierto más íntimo en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio, con entradas a 5.000 pesos.

Festival de Chilenos, una iniciativa de Radio Cooperativa, ya ha congregado a miles de personas en presentaciones al aire libre de artistas como  Gepe, Manuel García e Inti Illimani "Histórico", a los que el pasado 15 de febrero se sumaron Natalino y Mario Guerrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter