Allyson Felix se reencontró con la victoria en Oslo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estadounidense se impuso en los 200 metros.

Allyson Felix se reencontró con la victoria en Oslo
 EFE

Felix se impuso en Noruega.

Llévatelo:

La atleta estadounidense Allyson Felix, vigente campeona olímpica de los 200 metros, se reencontró con la victoria casi un año después, tras imponerse en la prueba del doble hectómetro de los Bislett Games de Oslo, quinta fecha puntuable de la Liga de Diamante.

Felix, que se lesionó gravemente durante la final de los 200 metros de los Campeonatos del Mundo disputados en agosto de 2013 en Moscú, contaba desde su reaparición en las pistas como mejor resultado con la tercera plaza lograda hace dos semanas en la prueba disputada en Eugene (Estados Unidos).

Entonces la  triple campeona mundial de la distancia, logró una marca de 22.44 segundos, un tiempo que la norteamericana no pudo superar en Oslo donde se impuso con un tiempo de 22"73.

Aunque lo importante para Felix, que fue quinta en los 400 metros de Shanghai, era reencontrarse con sensaciones perdidas, como la del sabor de la victoria, máxime cuando contaba entre sus rivales con figuras de la talla de la marfileña Murielle Ahoure, subcampeona mundial en 100 y 200 el pasado año en Moscú, que  sólo pudo ser quinta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter