Nicolás Massú incursionará en serie TP Race del automovilismo nacional

El ex tenista formará parte del equipo Motorola.

Conducirá un Mini Cooper y debutará este sábado en Codegua.

Archivo

El ex tenista nacional y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, incursionará en el automovilismo. El doble campeón olímpico dejará la raqueta de lado para tomar un volante, pues formará parte de la serie TP Race este sábado en Codegua.

"La verdad es que es un desafío, porque se trata de una disciplina completamente nueva para mí", dijo el de Viña del Mar a El Mercurio sobre su nuevo desafío.

Es que Massú, que este jueves regresa a Chile proveniente de Miami, se integrará al equipo Motorola y conducirá un Mini Cooper. donde compartirá con pilotos como Víctor Márquez y Juan Carlos Campos. "Les agradezco la invitación, es una experiencia única", dijo el ex tenista.

Eso sí, aún falta que se formalice la obtención de su licencia deportiva para que pueda participar de la sexta fecha del TP Race que este sábado se correrá en el Autódromo Internacional de Codegua.

Patricio Naranjo, presidente de la Fórmula 3, aseguró que la idea de contar con Massú es para atraer a la gente. "Queremos incentivar a que nos venga a ver más público, y qué mejor que con figuras como él. Esperamos dar un espectáculo muy atractivo. La idea es que Massú corra también el resto de las fechas", indicó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio